Parlamento de la Marihuana - Parlamento Abierto de la Marihuana
5
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tú puedes impulsar la

“Ley para la Regulación de la Cannabis”

1.- ¿Estás de acuerdo en permitir y apoyar la producción nacional del cáñamo?

7562+
39+

2.- ¿Estás de acuerdo en permitir el uso de la cannabis con fines médicos y terapéuticos?

7658+
53+

3.- ¿Estás de acuerdo en que las personas adultas puedan cultivar plantas de cannabis para su uso consciente y responsable?

7602+
101+

4.- ¿La despenalización de la cannabis puede ayudar a la pacificación del país?

7448+
256+

Cáñamo industrial

La industria del cáñamo es amigable con el ambiente y tiene un gran potencial económico. Sus productos se cuentan por cientos. Van desde cordajes y textiles, hasta papel, materiales de construcción, cosméticos, alimentos humanos y animales, biocombustibles, etc. Y aunque están contemplados en nuestros tratados internacionales pero aún no podemos producirlos en el país.

LA CANNABIS PUEDE CONTRARRESTAR EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Cannabis medicinal

El cannabis usado con fines médicos ha probado ser una alternativa segura y con gran potencial para tratar muchas dolencias y enfermedades crónicas y transitorias, así como una alternativa eficaz a ciertos productos farmacéuticos que pueden tener efectos secundarios.

Uso Personal

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que nuestra Constitución protege los derechos a la autonomía personal y al libre desarrollo de la personalidad, y que los mexicanos adultos tienen derecho a usar cannabis con cualquier propósito, siempre y cuando no afecten a terceros y cultiven sus propias plantas sin fines comerciales.

Tu dirección IP quedará almacenada para respaldar la votación en esta página.

Aviso de Privacidad

7602+